Qué sorpresa, después de unos días de descanso, la oruga ha vuelto a clase, pero está un poco congelada, nos ha contado que ha estado viajando por el polo norte y el polo sur.
Así que como buenos exploradores hemos emprendido un largo viaje hacia allí para conocer e investigar información sobre los polos y aclarar algunas dudas que tenemos.
De momento hemos descubierto su localización geográfica y algunas condiciones climatológicas: su superficie está helada y cubierta de hielo y nieve, lo que hace de este un clima extremadamente gélido.
Hemos comenzado a ubicar algunos de sus animales, porque algunos animales viven en el polo norte y otros en el polo sur.
Con tanta información nos hemos imaginado que estamos allí y nos hemos animado a pintar con pintura helada. Qué fríoooooooo
Al abrir su maleta, la oruga tenía un montón de nieve, no sabíamos qué hacer con ella y después de pensar y pensar se nos ocurrió jugar con ella, le echamos un poquito de pintura y ...
Una mañana entre todo ese hielo, descubrimos algunos tesoros .
Nuestra amiga no deja de sorprendernos día tras día, una mañana cuando llegamos al cole algunos de sus mejores amigos habían venido desde el polo para visitarnos.
Qué bien nos lo estamos pasando con los pingüinos, los osos polares y las morsas.
Nuestra exploración por los polos no ha acabado aún, así que os seguiremos contando todo lo que vayamos descubriendo.
Hasta pronto familias
No hay comentarios :
Publicar un comentario